¡En la tercera edad y más activos que nunca!

publicado el 12 julio, 2017 a las 3:30

Con gran entusiasmo se vivió el encuentro de la Tercera edad en la Universal, fue un sábado frío y lluvioso, pero eso no impidió que los abuelitos se juntaran a compartir y disfrutar del encuentro.
Comenzó con una oración, música en vivo, una palabra de motivación y esperanza. También hubo la consagración de la Tercera edad, pidiendo a Dios que de salud y mucha alegría a cada uno. Se tomaron de las manos y realizaron un clamor especial por el país y por los jóvenes.
La FJU (Grupo de la Fuerza Joven de la Universal) realizó un encuentro de cueca, los abuelitos bailaron con los jóvenes con mucha alegría. También organizaron coreografías y ejercicios físicos. Pero, eso no era todo, hubo toma y control de presión arterial, taller y exposición de tejido y manicura. Los exponentes en su mayoría eran los voluntarios del grupo Caleb, que pertenecen a la tercera edad, que re-descubrieron su valor y hoy motivan a otros a hacer las cosas que aman, ellos saben que lo mejor aún está por venir.

“Me gustan las enseñanzas que entrega el pastor, puedo compartir mis experiencias y ser un aporte.
Invito a las personas que participen, realizamos visitas a asilos de ancianos, practicamos ejercicios, generamos lazos de amistad entre los miembros y nos sentimos acompañados mutuamente”.
Sra. Ana María

 

 

 

 

© Copyright 2017 Iglesia Universal del Reino de Díos - Todos los derechos