5 actitudes de la mujer que conquistan un hombre

publicado el 5 abril, 2018 a las 21:22

Recientemente el escritor Renato Cardoso, autor del libro “Casamiento Blindado 2.0 – Su Matrimonio a Prueba de Divorcio” publicó un vídeo afirmando que, al contrario de lo que la sociedad insinúa, el hombre de verdad no está interesado en el cuerpo de la mujer, lo que realmente llama la atención de él son comportamientos diferenciados, destacados por el propio Renato Cardoso y por su esposa, la también escritora Cristiane Cardoso.

1- Controla sus celos

“Un poquito de celos no le hacen mal a nadie, por el contrario, es normal y necesario”. Quien afirma es Cristiane Cardoso. “El problema es cuando el celo es excesivo y usted comienza a generar otros problemas por causa de él”.
De acuerdo con la escritora, el exceso de celos o los celos descontrolados pueden llevar una relación al fin, aun existiendo amor. Quien tiene crisis de celos excesivos e injustificados sufre con el sentimiento de inferioridad y necesita resolver ese problema.
“La mujer segura de sí misma, es atrayente no sólo porque logra valorarse, pero también porque consigue ser lo mejor de sí misma.”

2- No hablan mal por la espalda de él
Recientemente el programa de televisión “The Love School – Escuela del Amor”, visitó salones de belleza y destacó que muchas mujeres critican a sus esposos cuando están en compañía de terceros. Eso, definitivamente, no atrae al hombre. Al contrario, demuestra inseguridad de parte de la mujer, que no busca resolver sus problemas dentro de casa. En su blog, Renato Cardoso explica que la palabra “es una característica principal de una persona. Su palabra muestra quien es usted. Usted es su palabra”. Si su palabra sobre el matrimonio es crítica a otra persona, ¿Qué es usted en esa relación? Sea la actitud que resuelve.

3- Es fiel
Las personas tienden a entender que fidelidad es NO ir para la cama con otra persona. Pero eso está equivocado. “Un compañero fiel es aquel en quien usted puede confiar, creer sin dudar, de quien puede depender, y que le permite descansar sin esperar sorpresas desagradables. ¿Cuántos, infelizmente, dentro de una relación creen en su compañero, pero dudando?”, cuestiona Renato Cardoso. Ser fiel es no permitir que elogios o galanterías de otros hombres muevan sus pensamientos. La mujer segura de sí cree en su relación y por eso, no da espacio a otros.

4- Son felices con su cuerpo
La industria de la moda, del cine y de los tratamientos estéticos trabajan incansablemente para hacer que la mujer se sienta mal en relación a su propio cuerpo. La mujer segura de si no permite que eso suceda, “infelizmente, en nombre de la belleza a cualquier costo, hemos visto muchas mujeres ignorar el peligro, el buen censo y las recomendaciones a arriesgar sus vidas, eso, sin contar que contraen deudas enormes”.  Es imposible que un hombre serio quiera una relación estable con alguien así. Evidentemente es importante estar bonita, pero quien debe juzgar esa belleza es la propia mujer, no terceros, mucho menos las industrias que lucran con la inseguridad de algunas mujeres.
El hombre ve la belleza cuando la mujer está segura de que la posee.

5- Tiene vida propia
En una relación saludable existe la libertad de ambos. Esa libertad, evidentemente, sólo es posible a partir del momento que uno respeta al otro. De la misma forma que el hombre necesita tener espacio para algunas actividades que le gustan, la mujer también debe tener. En su blog, Cristiane Cardoso destaca: “A medida que yo respeto a mi marido, él me respeta también. Respeto el tiempo de él y él respeta mi tiempo. Respeto su forma tranquila de ser y él respeta mis momentos con mis amigas.” O sea: los dos comparten todo, incluso la libertad de realizar algunas actividades en las cuales el otro no está presente.

Para saber más sobre como conquistar una relación amorosa saludable, participe de la Terapia del Amor, que acontece todos los jueves, en la Catedral de la Fe (Alameda 2558) a las 8, 10, 15 y 20 hrs.

© Copyright 2017 Iglesia Universal del Reino de Díos - Todos los derechos