El “Día de los Afrentados”

publicado el 10 abril, 2018 a las 18:09

Este domingo, 15 de abril, en la Catedral y en todas las Universal,se realizó el “Día de los Afrentados” para todos aquellos que han sido amenazados por los problemas en la vida financiera, familiar, amorosa, espiritual y en todos los ámbitos de su vida.

“La persona de Dios es de la fe, cree que Dios es rico, dueño del universo y cree que es hija de Él, por eso, no acepta vivir en la pobreza, pues, ¿cómo puede ser el padre rico y el hijo pobre? El rico no queda ‘sin ni uno’ al fin de mes, y si usted ha vivido en esta situación, no puede aceptar esta afrenta”, dijo el Obispo Renato Cardoso, durante el programa “Habla que te escucho”, en la radio.

David no aceptó ser afrentado por el gigante Goliat

“Y añadió el filisteo: Hoy yo he desafiado al campamento de Israel; dadme un hombre que pelee conmigo.  Oyendo Saúl y todo Israel estas palabras del filisteo, se turbaron y tuvieron gran miedo… Entonces habló David a los que estaban junto a él, diciendo: ¿Qué harán al hombre que venciere a este filisteo, y quitare el oprobio de Israel? Porque ¿quién es este filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente?” 1 Samuel 17:10, 26

Esas palabras de David fueron inmortalizadas en la historia, y eso demostró el tipo de fe que Dios busca en sus hijos. Todos en Israel estaban asustados con el gigante Goliat, desde Saúl hasta la persona más humilde del reino. Todos los días Goliat humillaba al ejército de Israel con palabras; todos oían, pero nadie reaccionaba, solamente David no aceptó y vio la situación como una afrenta al Dios de Israel.

“David vio que el nombre del Dios de Israel estaba siendo afrentado por aquel incrédulo, él sintió el dolor de Dios. Y fue por causa de esa actitud de David que Dios lo ayudó a vencer aquella batalla. La actitud de David hizo la diferencia en la vida de él y en la historia de Israel”, comentó el Obispo.

Este problema que usted está viviendo, que le quita las fuerzas, talvez sea una enfermedad, una amenaza al matrimonio, deudas, él va a ser para usted lo peor, o lo mejor que le pasó en la vida, quien va a decidir eso es usted. “Así como antes de Goliat David era un desconocido, pero después de Goliat él pasó a ser conocido y respetado, de la misma forma, este problema puede ser su fin, o la mejor cosa que le sucedió. ¿Cómo está reaccionando delante de los problemas? Mire esa afrenta y alíese con Dios. Llénese de esa furia santa y una sus fuerzas para vencer los problemas”, enfatizó el Obispo.

Si usted ha vivido una situación humillante y quiere cambiar de vida, entonces, participe este domingo.

En la catedral, las reuniones serán realizadas a las 7:30, 9:30, 15:00 y 18:00 hrs. O busque la Universal más cercana a su hogar.

© Copyright 2017 Iglesia Universal del Reino de Díos - Todos los derechos