Reunión Horarios
Encuentro con Dios y Oración por la Familia Principalmente a las 9:30 hrs, otros horarios 7:30 hrs
Estudio Biblico 18:00 hrs
Tratamiento para la Cura de los Vicios 15:00 hrs

Encuentro con Dios

La fe inteligente es práctica y racional, por eso no se desanima fácilmente. Ella ayuda al cristiano a mantenerse en el camino correcto. No se basa en palabras de otros, de tal modo que ni una noticia mala le infiere duda. Por eso, es muy importante que usted desenvuelva en su vida la fe racional, para que por medio de ella sea posible alcanzar las maravillas de Dios, que Él ha reservado para Sus hijos. Es necesario que usted tenga la consciencia de que su vida sólo será plena a partir del momento en que ese tipo de fe esté presente continuamente en su vida. Es solamente por medio de la fe que una persona logra tener un encuentro verdadero con Dios. Usted no debe aceptar saber de un Dios tan poderoso y no conocerlo, no tener intimidad con Él. No es correcto que usted no vea los milagros de Él en su vida. Entonces, ¿cómo tener un encuentro verdadero con el Señor? Participe del Encuentro con Dios, que sucede todos los domingos, en la Universal. No pierda esta oportunidad, de llamar la atención de Dios para su vida. En Santiago, usted puede participar en la Catedral – ubicada en Alameda 2558, metro U.L.A. También puede participar en la Universal más cercana a su casa. Invite a sus amigos y familiares para ir con usted.

Reunión Horarios
Nación de los Vencedores 8:00, 10:00, 15:00 y 20:00 hrs

Nación de los Vencedores

¿Todo mes ha sido una lucha para conseguir pagar las cuentas? ¿Las deudas parecen no tener fin? Con eso su matrimonio fue perjudicado y a usted le gustaría poder hacer mucho más por su familia, pero no puede.
Los problemas financieros hacen parte de la vida de la mayoría de la población, y el mercado ofrece muchas formas para intentar solucionar esas dificultades y prosperar. Sin embargo, para establecerse financieramente, apenas una es eficiente. Y ella no es enseñada en los cursos de economía, es adquirida cuando se usa la fe inteligente.
Para aprender cuál es ese secreto, participe en la Nación de los Vencedores, que todos los lunes ha reunido a muchas personas en la Universal. Ellas participan con un único objetivo: conquistar victorias en la vida financiera.
Desenterrando talentos
Durante la Nación de los vencedores las personas aprenden a construir y realizar sueños profesionales y descubren talentos que antes ni imaginaban poseer.
Conquistar la casa propia, tener una empresa, es un sueño para muchos, pero para aquellos que aplican las enseñanzas del congreso es la realidad.
Cada reunión es posible conocer personas que llegaron a la Nación endeudadas, con muchos problemas profesionales y hoy tienen una vida de éxito.
Un nuevo millonario
Usted sabía que en Chile existen 48 mil millonarios, es decir, personas cuyo patrimonio es superior a US$ 1 millón. No hay dudas de que cualquiera quiere estar dentro de ese número. Pero no basta sólo querer, debe empezar a proyectarse y luchar por eso.
Muchas personas ya tomaron la decisión para cambiar la vida financiera, alcanzar el éxito y, principalmente, ser feliz. Haga su parte comience a luchar a partir de hoy por ese objetivo también.

Reunión Horarios
Martes de la sanidad 8:00, 10:00, 15:00 y 20:00 hrs

Martes de Sanidad

Cada vez más personas han sido atormentadas por problemas de salud. Enfermedades que los médicos no pueden descubrir su causa, y tampoco dar un tratamiento adecuado, logrando solamente aliviar el dolor, pero sin poder curar la enfermedad.
Si usted está pasando por una situación como esta, sepa que Dios tiene el poder para acabar con su sufrimiento.
Las reuniones de los días martes en la Universal, son realizadas con el objetivo de luchar en contra de las fuerzas espirituales del mal que le están causando estos problemas de salud.
Muchos milagros ocurren a diario en cada reunión realizada en todas las Universal del país y del mundo.
¡Ponga un punto final a su sufrimiento!
Busque al Dios vivo capaz de liberar, curar y hacer de usted una persona completamente feliz.
Participe los días Martes de Sanidad en la Universal más cercana a usted.

Reunión Horarios
Escuela de la Fe 8:00, 10:00, 15:00 y 20:00 hrs

Escuela de la Fe

En Proverbios, capítulo 27, versículo 1, está escrito: “No te jactes del día de mañana; Porque no sabes qué dará de sí el día.” Es imposible tener control sobre el futuro. Es incierto, impredecible, y todas las personas están expuestas al futuro. Y cuando hablamos de futuro también podemos referirnos al destino de nuestra alma. ¿Será que estás listo para partir? Muchos se amedrentan con la idea de la muerte. No les gusta pensar en aquel “tan temido día” aún sabiendo que es algo inevitable y que puede suceder en cualquier momento. Entonces, ¿cómo tener seguridad delante de un futuro incierto? El Único que puede garantizar una vida repleta de bendiciones y la Salvación Eterna es el Señor Jesús. “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1.12 Por tanto, solamente los que desean tener un encuentro con el Señor Jesús y creen que Él es el legítimo Salvador son aceptados por Dios como hijos.
Cuando Él Señor Jesús está en frente de nuestras vidas y nosotros nos entregamos a Él completamente, tenemos el beneficio de la Salvación Eterna. Estamos exentos del dominio del mal sobre nuestro destino y pasamos a ser conducidos en los caminos del Creador, que desea lo mejor para nuestras vidas. No pierda esa oportunidad que Dios le da de formar una alianza con Él aún hoy. Todos los miércoles en la Universal, la Escuela de la Fe, un día de Salvación.
Si usted aún no participó, vea la dirección más cercana a usted y acérquese este miércoles. Este es el momento de que usted garantice un futuro seguro para su vida. No pierda esta oportunidad.

Reunión Horarios
La Terapia del amor 8:00, 10:00 15:00 y 20:00 hrs

La Terapia del amor

Es una reunión dirigida a las personas que buscan la felicidad en su vida sentimental. Son muchas las personas que desean encontrar a su alma gemela, y en esa búsqueda muchos terminan decepcionados al no encontrar a la persona que realmente le corresponda al amor que está en su corazón. Otros no saben como vencer las diferencias, las peleas, y estas luchas muchas veces la hacen desistir.
Este día fue reservado no solamente para los solteros, sino también para los casados que buscan una vida conyugal de calidad. En la Terapia, las personas son instruidas a actuar de forma correcta y a encontrar el verdadero secreto para amar y ser amadas.
Una de las cosas más importantes en la vida de cualquier persona es el matrimonio, tener a alguien para compartir las luchas y tristezas, pero también alegrías y victorias; por esta razón, la Universal se preocupa por el bienestar de la vida sentimental de las personas.

Reunión Horarios
Viernes de la liberación 8:00, 10:00, 12:00, 15:00 y 20:00 hrs

Viernes de la liberación

Si usted ha sido víctima de fuerzas negativas y estas lo han llevado a la desesperación; si, a causa de sus problemas, ha pensado en quitarse la vida; si la paz interior que tanto anhela parece que cada día está más distante, entregue su vida en las manos de Dios y sea libre de todo mal.
Los problemas espirituales deben ser combatidos a través de la fe sobrenatural. Y es esta fe que los obispos y pastores han enseñado a los participantes, que son testigos de las transformaciones de vida en cada reunión.
Sepa que Dios tiene poder sobre todas las cosas y quiere hacer de usted una persona libre y feliz.

Reunión Horarios
La Gran Batalla Espiriutal 8:00, 10:00, 15:00 y 19:00 hrs

La Gran Batalla Espiritual

Se realiza todos los sábados a las 8, 10, 15 y 19 hrs y es destinada a las personas que piensan que no existe una solución posible para sus problemas.
Todos pasamos por momentos difíciles, luchas que hacen parte del día a día, pero existen situaciones que huyen de nuestro control, intentamos de todo, hacemos lo que podemos, parece que no hay una solución, y es ahí que pedimos a Dios por un milagro, pues ya escuchamos tanto hablar que los milagros acontecen.
Si usted necesita un milagro, ya no soporta más la vida que ha llevado, tiene un caso imposible para ser solucionado, ¡no espere más! Participe y vea el milagro suceder en su vida.