Congreso para el Éxito


Reunión de la Prosperidad


¿Todo mes ha sido una lucha para conseguir pagar las cuentas? ¿Las deudas parecen no tener fin? Con eso su matrimonio fue perjudicado y a usted le gustaría poder hacer mucho más por su familia, pero no puede.

Los problemas financieros hacen parte de la vida de la mayoría de la población, y el mercado ofrece muchas formas para intentar solucionar esas dificultades y prosperar. Sin embargo, para establecerse financieramente, apenas una es eficiente. Y ella no es enseñada en los cursos de economía, es adquirida cuando se usa la fe inteligente.

Para aprender cuál es ese secreto, participe del Congreso para el Éxito, que todos los lunes ha reunido a muchas personas en la Catedral. Ellas participan con un único objetivo: conquistar victorias en la vida financiera.

Desenterrando talentos


Durante el congreso las personas aprenden a construir y realizar sueños profesionales y descubren talentos que antes ni imaginaban poseer.

Conquistar la casa propia, tener una empresa, es un sueño para muchos, pero para aquellos que aplican las enseñanzas del congreso es la realidad.

Cada reunión es posible conocer personas que llegaron al Congreso endeudadas, con muchos problemas profesionales y hoy tienen una vida de éxito.

Un nuevo millonario


Usted sabía que en Chile existen 48 mil millonarios, es decir, personas cuyo patrimonio es superior a US$ 1 millón. No hay dudas de que cualquiera quiere estar dentro de ese número. Pero no basta sólo querer, debe empezar a proyectarse y luchar por eso.

Muchas personas ya tomaron la decisión para cambiar la vida financiera, alcanzar el éxito y, principalmente, ser feliz. Haga su parte comience a luchar a partir de hoy por ese objetivo también.

Asista el testimonio abajo y sepa lo que el Congreso para el Éxito es capaz de hacer por usted.

Lunes a las 8:00, 10:00, 15:00 y 20:00 hrs.

Martes de la sanidad


Cada vez más personas han sido atormentadas por problemas de salud. Enfermedades que los médicos no pueden descubrir su causa, y tampoco dar un tratamiento adecuado, logrando solamente aliviar el dolor, pero sin poder curar la enfermedad.

Si usted está pasando por una situación como esta, sepa que Dios tiene el poder para acabar con su sufrimiento.

Las reuniones de los días martes en la Universal, son realizadas con el objetivo de luchar en contra de las fuerzas espirituales del mal que le están causando estos problemas de salud.

Muchos milagros ocurren a diario en cada reunión realizada en todos las Universal del país y del mundo.

¡Ponga un punto final a su sufrimiento!

Busque al Dios vivo capaz de liberar, curar y hacer de usted una persona completamente feliz.

Participe los días Martes de Sanidad en una Universal más cercana a usted.

Martes a las 8:00, 10:00, 15:00 y 20:00 hrs.

La noche del novio


En Proverbios, capítulo 27, versículo 1, está escrito: “No te jactes del día de mañana; Porque no sabes qué dará de sí el día.” Es imposible tener control sobre el futuro. Es incierto, impredecible, y todas las personas están expuestas al futuro. Y cuando hablamos de futuro también podemos referirnos al destino de nuestra alma. ¿Será que estás listo para partir? Muchos se amedrentan con la idea de la muerte. No les gusta pensar en aquel “tan temido día” aún sabiendo que es algo inevitable y que puede suceder en cualquier momento. Entonces, ¿cómo tener seguridad delante de un futuro incierto? El Único que puede garantizar una vida repleta de bendiciones y la Salvación Eterna es el Señor Jesús. “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1.12 Por tanto, solamente los que desean tener un encuentro con el Señor Jesús y creen que Él es el legítimo Salvador son aceptados por Dios como hijos.

Cuando o Señor Jesús está en frente de nuestras vidas y nosotros nos entregamos a Él completamente, tenemos el beneficio de la Salvación Eterna. Estamos exentos del dominio del mal sobre nuestro destino y pasamos a ser conducidos en los caminos del Creador, que desea lo mejor para nuestras vidas. No pierda esa oportunidad que Dios le da de formar una alianza con Él aún hoy. Todos los miércoles en la Universal, la reunión de los Hijos de Dios, una noche de Salvación.

Vea, en vídeo, una historia de transformación y después continúe leyendo para saber cómo conquistar ese beneficio para su vida:

Si usted aún no participó, vea la dirección más cercana a usted y acérquese este miércoles. Este es el momento de que usted garantice un futuro seguro para a su vida. No pierda esta chance.

Miércoles a las 8:00, 10:00, 15:00 y 20:00 hrs.

La Terapia del amor


Es una reunión dirigida a las personas que buscan la felicidad en su vida sentimental. Son muchas las personas que desean encontrar a su alma gemela, y en esa búsqueda muchos terminan decepcionados al no encontrar a la persona que realmente le corresponda al amor que está en su corazón. Otros no saben como vencer las diferencias, las peleas, y estas luchas muchas veces la hacen desistir.

Este día fue reservado no solamente para los solteros, sino también para los casados que buscan una vida conyugal de calidad. En la Terapia, las personas son instruidas a actuar de forma correcta y a encontrar el verdadero secreto para amar y ser amadas.

Una de las cosas más importantes en la vida de cualquier persona es el matrimonio, tener a alguien para compartir las luchas y tristezas, pero también alegrías y victorias; por esta razón, la Universal se preocupa por el bienestar de la vida sentimental de las personas.

Jueves a las 15:00 y 20:00 hrs.

Viernes de la liberación


Si usted ha sido víctima de fuerzas negativas y estas lo han llevado a la desesperación; si, a causa de sus problemas, ha pensado en quitarse la vida; si la paz interior que tanto anhela parece que cada día está más distante, entregue su vida en las manos de Dios y sea libre de todo mal.

Los problemas espirituales deben ser combatidos a través de la fe sobrenatural. Y es esta fe que los obispos y pastores han enseñado a los participantes, que son testigos de las transformaciones de vida en cada reunión.

Sepa que Dios tiene poder sobre todas las cosas y quiere hacer de usted una persona libre y feliz.

Viernes a las 8:00, 10:00, 15:00 y 20:00 hrs.

Casos imposibles


La Reunión de lós Casos Imposibles se realiza todos los sábados a las 3 de la tarde y es destinada a las personas que piensan ya que no existe una solución posible para sus problemas.

Todos pasamos por momentos difíciles, luchas que hacen parte del día a día, pero existen situaciones que huyen de nuestro control, intentamos de todo, hacemos lo que podemos, parece que no hay una solución, y es ahí que pedimos a Dios por un milagro, pues ya escuchamos tanto hablar que los milagros acontecen…

Si usted necesita un milagro, ya no soporta más la vida que ha llevado, tiene un caso imposible para ser solucionado, ¡no espere más! Participe y vea el milagro suceder en su vida.

Sábado a las 15:00 hrs.

Encuentro con Dios


La fe inteligente es práctica y racional, por eso no se desanima fácilmente. Ella ayuda al cristiano a mantenerse en el camino correcto. No se basa en palabras de otros, de tal modo que ni una noticia mala le infiere duda. Por eso, es muy importante que usted desenvuelva en su vida la fe racional, para que por medio de ella sea posible alcanzar las maravillas de Deus, que Él ha reservado para Sus hijos. Es necesario que usted tenga la consciencia de que su vida sólo será plena a partir del momento en que ese tipo de fe esté presente continuamente en su vida. Es solamente por medio de la fe que una persona logra tener un encuentro verdadero con Dios. Usted no debe aceptar saber de un Dios tan poderoso y no conocerlo, no tener intimidad con Él. No es correcto que usted no vea los milagros de Él en su vida. Entonces, ¿cómo tener un encuentro verdadero con el Señor? Participe del Encuentro con Dios, que sucede todos los domingos, en la Universal. Participe de un santo culto (vídeo abajo) y después continúe leyendo para saber cómo participar de este encuentro: No pierda esta oportunidad, de llamar la atención de Dios para su vida. En Santiago, usted puede participar en la Catedral – ubicada en Alameda 2558, metro U.L.A. También puede participar en la Universal más cercana a su casa. Invite a sus amigos y familiares para ir con usted.

Domingo a las 7:30, 18:00 y principalmente a las 10:00 hrs.

15:00 hrs. Tratamiento de la cura para los vicios
Blog del obispo Macedo
  • 16 de Octubre de 2017

    ¿Purificarme?

  • 14 de Octubre de 2017

    La Iglesia Universal realiza 14 mil matrimonios simultáneos por el mundo

  • 13 de Octubre de 2017

    Justicia de Dios

  • 12 de Octubre de 2017

    Conozca la historia de un expresidiario

  • 11 de Octubre de 2017

    Es fácil honrar a los humildes

  • 10 de Octubre de 2017

    ¡La oración de una madre salva!

  • 09 de Octubre de 2017

    El salario de la iniquidad

  • 07 de Octubre de 2017

    Relato científico de los resucitados

  • 06 de Octubre de 2017

    Exadictos

  • 05 de Octubre de 2017

    APOCALIPSIS: ¿Qué significa el 666?

  • 04 de Octubre de 2017

    ¿Espadas o Equipaje?

  • 03 de Octubre de 2017

    Hombres que odiaban a la Universal

  • 02 de Octubre de 2017

    La riqueza maldita

  • 01 de Octubre de 2017

    ¡Recado de un exobrero!

  • 29 de Septiembre de 2017

    Traficantes rivales se encuentran…

  • 28 de Septiembre de 2017

    Los pies eran los mismos

  • 27 de Septiembre de 2017

    Cosa Nueva

  • 26 de Septiembre de 2017

    El mundo invisible del alma

  • 25 de Septiembre de 2017

    Mirar hacia adelante

  • 23 de Septiembre de 2017

    Los jóvenes son recuperados en el proyecto de artes marciales de la FJU

© Copyright 2017 Iglesia Universal del Reino de Díos - Todos los derechos